• Practicas en el Hospital Psiquiátrico "Alonso Vega" en Madrid

 

  • Aplicación en el Colegio Público "El Tejar" en el Municipio de Majadahonda (Madrid) de los siguientes programas: programa para favorecer el desarrollo de la competencia social en la infancia y la adolescencia y programa para mejorar las estrategias de aprendizaje, en niños de 11 a 14 años, programa para la prevención del consumo de alcohol en el IES "LAS MUSAS" en el Barrio de Las Musas en Madrid en niños de 13 a 15 años.

 

  • Coterapeuta en Gabinete Psicología Rebull en el que realizaba tratamientos en trastornos de ansiedad, depresión, problemas de habilidades sociales en niños y adultos.

 

  • Psicólogo en la Clínica Nuestra Sra. del Pilar en Valdemoro (Madrid), formaba parte del cuadro médico de la Sociedad ADESLAS. Atendía preferentemente al colectivo de la guardia civil, policía, funcionarios docentes y del Ministerio de Justicia.

 

  • Psicólogo en la Clínica CLINUR  en Valdemoro (Madrid)

 

  • Psicólogo clínico en el ejercicio privado como autónomo.

 

  • Cinco años como psicoterapeuta y  directora del CENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES VALDELAGOS en el que era socia de la empresa.

 

En todos estos Centros he atendido tanto adultos como niños una gran variedad de problemas, tratarnos de ansiedad, depresión, ludopatías, problemas de pareja, violencia de género etc.

Paloma Gómez Otero

 

Psicologa-Psicoterapeuta

Dirección: Avda.de Hispanoamerica,38 Bajo (28341) Valdemoro Madrid

C/ Atocha,20-4ºD (28012) Madrid

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Móvil: 616 50 27 88

Registrado  en la Agencia de Protección de Datos con el Código de Inscripción 2133091347

Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid con el Nº CS12096

FacebookTwitter